La etapa de Martín Palermo como técnico de Pachuca ya comenzó. La directiva de los Tuzos, encabezada por Marco Garces, presentó oficialmente al argentino y a su cuerpo técnico.
El exdelantero de Boca Juniors reconoció que espera debutar como timonel hidalguense el próximo fin de semana contra Pumas, equipo que no le representa nada pese a haberlos enfrentado en la polémica Final de Copa Sudamericana del 2005.
“Me ha tocado enfrentar a varios equipos, incluso en Copa Libertadores, pero creo que todos los equipos son difíciles en este futbol, no me genera nada en lo que me tocó vivir como jugador el enfrentarlos en aquella Final de la Sudamericana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOFO BAUTISTA REVIVE RIVALIDAD CON MARTÍN PALERMO
“Hoy me estoy enfocando en este momento, en la situación de volver a recuperar y volver a la senda del triunfo”, comentó el argentino en conferencia.
El exartillero xeneize admitió que analizó la posibilidad de llegar al Pachuca en conjunto de su cuerpo técnico, en donde coincidieron en que había la calidad suficiente para tomar el desafío, donde además descartó la incorporación de Christian Giménez.
“El contrato es por un año con posibilidad de un segundo. Todo entrenador desea conformar un plantel, pero hubo una evaluación y creímos que había material para venir con estas circunstancias.
“Lo de Chaco es un excompañero, pero no lo hemos conversado. No es de mi interés”, puntualizó.
Palermo reconoció que hubo interés del Veracruz por hacerse sus servicios por lo que comenzó a seguir más de cerca el futbol mexicano. “Hubo un interés del Veracruz por contestarme. Fue cuando me interiorice más. Además de cuando enfrente al futbol mexicano cuando era jugador”, finalizó.