Óscar Pérez tiene claro que sólo serán seis meses más los que le restan como futbolista, lo que convertirá al Clausura 2018 en el torneo de su retiro.
"Ya nada podría cambiar mi decisión de retirarme. En mayo terminaríamos y trataré de disfrutar hasta el último partido. Faltan algunos meses y quiero que así sea. Trataré de dar lo mejor, de mantener el nivel que he podido mantener y ojalá que podamos conseguir cosas importantes (en Pachuca) antes de que me vaya", aseguró el Conejo, quien reveló que siempre mantuvo la intención de retirarse en Cruz Azul, posibilidad que terminó por diluirse.
"Era una idea y una ilusión poder terminar ahí (en Cruz Azul) pero poco a poco se fue alargando el tiempo y se fue diluyendo. Hoy estoy muy contento en Pachuca", agregó el arquero tuzo, quien se dijo muy agradecido con la directiva hidalguense por permitirle continuar jugando.
"Con Pachuca estoy muy agradecido. Esa sorpresa me la dieron terminando el partido del tercer lugar en el Mundial de Clubes. Se acercaron Jesús Martínez y Andrés Fassi y me dijeron que seguiré un torneo más", concluyó.