Con el pretexto de una nueva Fecha FIFA, los equipos de la Liga MX se disponen a encarar partidos amistosos con la intención de no perder ritmo de competencia, tal es el caso de los 'Cuatro Grandes', quienes ya tienen preparadas sus maletas para viajas a sus respectivos destinos.
El miércoles Chivas y Pumas se verán las caras por tercera vez en 15 días, cuando se enfrenten en el Avaya Stadium de San José, California. Con anterioridad, ambas escuadras midieron sus fuerzas en Copa y Liga, siendo los auriazules los que se llevaron la victoria el par de ocasiones.
Será en el estadio del San Jose Earthquakes, nuevo equipo del expastor del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda. En el juego que se celebrará en Estados Unidos, Chivas intentará desquitarse de las derrotas consecutivas que les propinaron los felinos y de paso, terminar con una racha de cuatro partidos sin poder vencerlos en cualquier competición.
Por su parte, el conjunto del América se mantendrá en nuestro país, pero viajará a la frontera para disputar un amistoso contra el Querétaro en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. El duelo de emplumados se llevará a cabo este viernes, en la casa de los Gavilanes, escuadra de Segunda División.
Para finalizar, el líder general del Apertura 2018, Cruz Azul viaja a Estados Unidos para enfrentarse al mismísimo San José Earthquakes y los Celestes buscarán seguir por la senda de la victoria, el sábado cuando visiten a la escuadra de la MLS.