Jonathan Fabbro se declara inocente por tamaño de su miembro

Jonathan Fabbro, durante un partido contra Atlas
Jonathan Fabbro, durante un partido contra Atlas
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 12 Jun, 2018

El excentrocampista argentino de Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, se encuentra en prisión preventiva luego de que se le acusara de abusar sexualmente de su ahijada; sin embargo, el jugador ha buscado desacreditar el testimonio de la pequeña haciendo referencia al tamaño de su pene. 

"Cuando se le pregunta a la nena qué le sorprendió o le llamó la atención cuando vio mi cuerpo desnudo y dijo nada, sí que ver a un hombre desnudo pero nada específico, no quiero sonar soberbio ni nada, por eso digo si me quieren hacer estudios o analizar, me da vergüenza por las mujeres del Juzgado presentes, pero creo que mi miembro no es normal o lo que se le dice norma, sí es un poco más grande de lo normal", fueron las palabras de Fabbro utilizadas como defensa a las acusaciones en su contra. 

El exfutbolista de 36 años fue extraditado de México el pasado 10 de mayo y fue procesado en Argentina, luego de que la madre de la niña lo denunciara por haber violado a su hija desde los seis hasta los 11 años de edad, quien actualmente tiene 12. 

Según la investigación, los abusos habrían comenzado en 2012, la niña habría sufrido de toqueteos, eyaculaciones en la boca y sexo oral, los cuales sucedieron en el auto de Fabbro y en la casa de su abuela. Dicha acusación equivale a una pena máxima de 20 años de cárcel. 

Notas Relacionadas