Walter Erviti recibió un homenaje de parte de la gente de Rayados y logró quedarse con el triunfo de 6-2 en su partido de despedida contra algunas Leyendas de la Liga Mx.
Humberto Suazo fue uno de los jugadores más aclamados por la afición regiomontana, ya que se llevó la noche al anotar un doblete, además de 'revivir' viejos tiempos dándole una asistencia a Aldo de Nigris, provocando la euforia de los asistentes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS GANA SIN 'DESPEINARSE' AL EARTHQUAKES DE ALMEYDA
Erviti tuvo una tarde llena de emociones ya que celebró un gol más junto a la afición de Rayados, al marcar desde los 11 pasos. Minutos después, su hijo Felipe, anotó el sexto para redondear la noche para el exrefrente de Monterrey.
Las Leyendas de la Liga Mx lograron poner cierto dramatismo durante el festejo del exjugador argentino, en donde Christian Giménez y Alfredo Moreno fueron los encargados de anotar, pero nada pudieron hacer para opacar a los locales.
Al final del encuentro, Walter Erviti recibió un homenaje en donde recibió la ovación y los aplausos de los asistentes en el Gigante de Acero.