Necaxa está listo para recibir a un Veracruz descendido. Luego de que los Tiburones consumaran su descenso matemático en la Jornada anterior, los Rayos se declaran preparados para conseguir su sexto triunfo del torneo, el cual les permita colocarse a solo un paso de la Liguilla.
“Es un partido muy importante para nosotros, ya no tanto por lo que se jueguen ellos, porque ganando creo que estamos muy cerca de la calificación aun quedando varios partidos en puerta. Será un partido muy complicado, de eso no hay duda, para eso estamos trabajando al cien”, aseguró el defensor rojiblanco Alexis Peña.
Hasta ahora, con 18 unidades, el cuadro de Aguascalientes se mantiene en la sexta posición general. Así, un triunfo esta noche le permitiría alcanzar los 21 puntos y colocarse a solo cinco de la clasificación matemática.
“Llevamos toda la semana 'metiéndole' muy duro para enfrentar el partido y que se queden los puntos en casa. No importa cómo vengan ellos, lo importante somos nosotros, nuestro equipo, cero confianza y concentración total los 90 minutos”, agregó Peña, quien sabe que Necaxa debe mejorar como local, al acumular solo una victoria en casa en el torneo.
“En casa se nos ha complicado un poco, por eso creo que es muy importante sacar estos tres puntos para meternos más arriba y hacerlo como lo venimos haciendo en los partidos anteriores, con muchas ganas, actitud y dando el cien por ciento cada quien en su puesto”, concluyó el defensor hidrocálido.