Tras triunfar a media semana en Copa, Necaxa esperará sanar las heridas que dejó la última derrota en Liga MX contra Pumas al recibir esta tarde a Lobos BUAP, escuadra ante la que espera un encuentro 'bravo' pero pretende sumar su segundo triunfo en el torneo y como local.
“Tenemos que volver a jugar bien, pero tenemos que mejorar mucho, debemos tener más la pelota y ser capaces de jugar ese duelo asociativo que nos caracteriza. Queremos jugar bien y ganar; salir a proponer, a tener la pelota, poder atacar las debilidades de Lobos que es un equipo bien trabajado. Buscaremos obtener los tres puntos. Será un partido bravo”, reveló el estratega rojiblanco Michel Leaño.
Hasta ahora, Rayos y Lobos se han enfrentado en dos ocasiones en el Máximo Circuito, con un saldo de dos triunfos para el conjunto hidrocálido en el Apertura 2017 por 5-0, así como en el Clausura 2018 por 0-1.
No obstante, el conjunto licántropo apunta para tomar como una motivación su primer triunfo del torneo ante Veracruz en la Jornada 2 y así hilar otra victoria más.
“Tenemos todas las ganas de trabajar. Cada partido lo enfrentamos al tope y ante Necaxa no va a ser la excepción. Vamos por los tres puntos. Esperamos a un equipo que nos va a atacar en cada jugada. Tenemos que estar bien concentrados, cerrar las líneas, tener una muy buena comunicación, así como lo dice el 'profe' (Francisco Palencia), estar alerta los noventa minutos, que es lo ideal, un segundo puede costarte un partido", aseguró por su parte el zaguero del conjunto poblano, Michael Orozco.