Después del partido que disputaron el San José Earthquakes contra Monterrey con motivo de la Fecha FIFA, Matías Almeyda habló sobre su exjugador, Rodolfo Pizarro, quien aunque no estuvo presente por sus compromisos con la Selección Nacional, se refirió a él como un buen jugador que disfruta el futbol.
"Lo de Pizarro no me sorprende, que Monterrey pagó 20 millones por él, con esa plata tiene que jugar bien y lo está haciendo. Es un gran jugador, en los partidos difíciles aparece; es un jugador que disfruta jugar al futbol y le da felicidad", mencionó el DT de San José.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS GANA SIN 'DESPEINARSE' AL EARTHQUAKES DE ALMEYDA
Además de esto, comentó que quiere crear buenos jugadores a una corta edad, asegurando que uno de sus objetivos es que sus futbolistas sepan las razones por las que se dedican al balompié.
"Hay que llevarlos ya con 20, 22 años, y la idea es tener a estos jóvenes que para que a esa edad ya sean jugadores de futbol de verdad. El objetivo de un año es tener muchos jóvenes que sepan a qué juegan, cómo juegan y por qué juegan", señaló el argentino.