Monterrey mantiene racha perfecta en el Clausura 2019 y ser Superlíder es algo que disfrutan; sin embargo, para Diego Alonso, técnico de La Pandilla, estar en la cima del certamen nacional no es sinónimo de perfección.
A través de una conferencia de prensa, el timonel de los regios dejó claro que a pesar de tener la mejor marca de la competencia, seguirá trabajando para corregir los errores y llegar a la Fiesta Grande.
"Si seguimos trabajando de la misma forma, iremos mejorando y así tenemos que llegar a la Liguilla. Buscar corregir errores, buscar mejorar, saber que por más que estemos en el superliderato no es que seamos perfectos".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS GOLEA A LOBOS CON DISCRETO DEBUT DE LAYÚ
Además, Diego Alonso considera que de seguir con el trabajo constante y con unión dentro del equipo se mantendrá la racha de buenos resultados.
"Lo más importante para nosotros es seguir manteniendo el nivel, seguir manteniendo las cosas buenas que venimos haciendo y corregir los errores que cometemos en los partidos, eso es lo más importante.
"A través de eso, si mantenemos el nivel, si somos exigentes con nosotros mismos, si tenemos autocrítica a pesar de que tengamos los resultados que vamos teniendo, si somos capaces de tener esa humildad, seguramente podremos ser mejores y seguiremos creciendo como equipo. Nuestro mayor preocupación es seguir trabajando, seguir mejorando y tener el equipo como está hasta el momento".