Después de que Pumas les sacara el empate (a uno), Diego Alonso, técnico de Rayados, reconoció que su equipo tuvo todo para ampliar el marcador y con ello haber sacado la victoria de Ciudad Universitaria; sin embargo, desaprovecharon las oprtunidades que tuvieron.
“Tuvimos la posibilidad de ampliar el marcador, lo debimos haber hecho, lo hablamos al medio tiempo, de que si no éramos capaces de machacar al rival marcándole más goles seguramente iba a tener una posibilidad de poder empatar. No supimos aprovecharlas y sobre el final recibimos el gol del empate”, indicó el entrenador uruguayo.
En tanto, Diego Alonso expresó la satisfacción que le causa saber que hoy tiene un plantel más completo que antes, esto luego de la incorporación de Miguel Layún, quien incluso ya estuvo presente en el juego ante Pumas.
“Estoy muy feliz con el cuadro que tengo y la presión por ser campeones es la misma que teníamos en el torneo anterior, siempre hay presión para ir a buscar el título”, señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS RESCATA EMPATE DE 'ORO' FRENTE A MONTERREY
Finalmente, el técnico del Monterrey, compartió cómo tomó la noticia de que su excompañero Bruno Marioni, sería el nuevo entrenador de Pumas, equipo en el que coincidieron en el Torneo Clausura 2005.
“Apenas asumió, le hablé por teléfono, platicamos un poquito, felicitándolo, y hoy somos rivales dentro de la cancha y amigos fuera”, indicó.