Luego de año y medio de calentar la banca en tierras regiomontanas, el arquero argentino Juan Pablo Carrizo ha dejado a los Rayados para enrolarse en las filas del Cerro Porteño de Paraguay.
Así lo confirmó el Monterrey a través de un comunicado publicado en su sitio oficial. En dicho boletín se informa que para que se concrete el fichaje con El Ciclón, sólo resta que el arquero apruebe los exámenes médicos.
Carrizo llegó a Monterrey en el 2017 procedente del Inter de Milán y se suponía que venía como la solución a los problemas que habían tenido los regios en el marco; sin embargo, el sudamericano no pudo ganarle la titularidad a Hugo González y tras la llegada de Marcelo Barovero, Carrizo fue relegado todavía más al banquillo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZALDIVAR LLEGA A MONTERREY PARA REPORTAR CON RAYADOS
A pesar de su poca actividad en Liga (sólo cinco partidos), el arquero sudamericano fue el portero titular en el título de la Copa MX levantado por el Monterrey en diciembre del 2017.
Carrizo realizó la mayor parte de su carrera en el futbol italiano. Pasó cinco temporadas en el Giuseppe Meazza siendo siemple el suplente de Samir Handanovic.