El guardameta Juan de Dios Ibarra, decidió ponerle fin a su carrera profesional tras su paso por el Puebla, así lo comunicó vía Twitter.
El arquero utilizó una frase de Thierry Henry, para dar a conocer su retiro a sus seguidores y agradeció a las instituciones donde tuvo la oportunidad de jugar, sobretodo a Rayados y a su afición.
"He decidido ponerle fin al viaje más increíble de toda mi vida. Y sí, ha sido un viaje lleno de momentos felices y tristes sin duda, pero siempre agradecido con Dios por esta oportunidad de hacer mis sueños realidad. Gracias a mi familia por su apoyo siempre.
"Gracias a América, Puebla, Lobos BUAP, Durango y Tampico Madero, que me dieron la oportunidad de trabajar y poder ser parte de ellos, pero sin duda, gracias al Monterrey por darme todo y espero retribuirles en un futuro a las nuevas generaciones todo lo que aprendí. Gracias a la mejor afición de México, la del Monterrey, por supuesto, por su cariño de siempre- Dios los bendiga. Salmo 23:1".
El portero nacido en Sinaloa, se formó en Monterrey con el cual debutó en 2002, con la Pandilla ganó dos títulos de Liga y el tricampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2011, 2012 y 2013.