Carlos Sánchez asegura que los Rayados de Monterrey están preparados para pelear por todo y llegar a una gran Final. El jugador se dice satisfecho por el trabajo que se ha realizado de manera individual y colectiva. Por lo pronto aprecia el hecho de estar disputando una Liguilla y afirma que todos tienen la misma ilusión de lograr el objetivo. Además, confiesa que en caso de que pueda disputar su primera Final en México le gustaría tener como rival a las Chivas Rayadas de Guadalajara.
“Dios quiera que sí lleguemos a la Final, es la ilusión máxima que tenemos todos, sabemos que hoy no podemos decir que somos campeones, el primer objetivo se logró que era calificar a la Liguilla, pero es un premio y hay que saber valorarlo.
“Me gustaría que la Final sea con Chivas, donde tengo a un gran amigo; esperemos sea el equipo de Matías Almeyda, trabajé con él, me llevó a River y le tengo cariño. No estamos en frecuente comunicación, trato de no molestarlo, él hace su trabajo, pero me alegraría que los dos estuviéramos en una Final. Él va a hacer su labor y yo la mía. Dentro de la cancha somos enemigos y fuera conservamos la amistad”, platicó a RÉCORD.
Sánchez asegura que la humildad de cada uno de los jugadores de Monterrey ha sido pieza clave para la buena campaña, pues han obtenido mejor comunicación y unión dentro de la cancha así como en el vestidor.
“Siempre estamos con la idea fija de salir a ganar. Lo hemos conseguido con ese protagonismo, partiendo de ese punto que tenemos en la unión y humildad que tenemos de seguir trabajando. Hay mucha ilusión, uno siempre se pone lo máximo, las expectativas son de seguir queriendo mejorar, pues esto es paso a paso.
“Sabemos cuál es nuestro lugar, la gente con su opinión puede calificar al equipo como quiere, pero nosotros de a poquito nos fuimos metiendo como unos rivales a vencer y eso es lindo, el poder enfrentar a grandes rivales”.
El futbolista reconoce que su regreso al futbol mexicano ha sido de manera muy distinta a la etapa en la que estuvo en Puebla, pues en esta ocasión ha podido demostrar su gran talento y se siente recompensado al estar en un gran equipo que le ha brindado protagonismo.
“Cuando me fui me quedé con la espina de volver, me encuentro en un club grande con expectativas e ilusiones de ser protagonista para volver a las copas internacionales, eso a un jugador le motiva y le da satisfacción”, finalizó el volante.