Afición de Monterrey brilla por su ausencia en el Azteca
La afición de Monterrey brilló por su ausencia en la cancha del Estadio Azteca, durante la Semifinal de Ida ante el América.
Únicamente hicieron el viaje cuatro camiones desde la ciudad regiomontana, de los cuales tres eran familiares y sólo uno era de la porra 'La Adicción'.
A decir de fuentes del Estadio Azteca, la razón por la que no hubo tanta afluencia de seguidores Rayados, se debió a que no hubo una venta específicamente para los visitantes, por lo que la mayoría de las entradas, quedaron en manos de los americanistas y de la reventa.
La explanada donde llega la porra visitante fue un desierto, había más elementos de seguridad que afición de Rayados, inclusos los policías se dieron tiempo de romper filas por unos momentos al ver la poca afluencia de personas.
El secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, estuvo presente para ver cómo se realizaba el operativo de seguridad dentro y fuera del Coloso de Santa Úrsula y también quedó sorprendido de las pocas personas con camiseta visitante que se acercaban.
El funcionario también fue tesigo, de cómo un camión del agrupamiento de granaderos sacó del inmueble a poco mas de una decena de aficionados regios que no contaban con su boleto para ingresar al graderío del Azteca.