“Estamos bien”. Tras haber sido goleados 4-2 por Xolos, el auxiliar técnico de Gustavo Lema, José Maria Bazán, señaló que Pumas está bien a pesar de sumar su tercera derrota consecutiva en el Clausura 2025. Asimismo, señaló que los Felinos compitieron bien luego de haber tenido un 2-0 en contra con apenas tres minutos de partido.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Al finalizar el juego en el Estadio Caliente, Bazán aseguró que el cuerpo técnico y el equipo “está bien y entero”. A pesar de estar en la cuerda floja y con Jaime Lozano en pláticas con la directiva, el auxiliar argentino afirmó que aún pueden revertir la situación actual del equipo, pues “matemáticamente están en carrera”. De igual forma, comparó el momento de Pumas con lo que América vivió en el Apertura 2024 cuando firmaron el tricampeonato.
“Estamos bien, estamos enteros. Tenemos que evaluar lo que está sucediendo, pero estamos muy enteros el cuerpo técnico y los jugadores. Hay que ver cómo se arma para lo que viene, matemáticamente todavía estamos bien, estamos en carrera y más recordando el año pasado con lo que pasó con América. Nosotros tenemos que estar bien porque esto es un golpe duro para los chicos, pero lo que me gustó es que en el segundo tiempo se recuperaron”, declaró.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Sobre el partido de este martes en el Estadio Caliente, José Maria cree que Pumas compitió después del 2-0. Además, reiteró que los Felinos tuvieron más jugadas a balón parado y aseguró que en cuanto a llegadas estuvieron a la par con Xolos, pero lo que hizo la diferencia fue la contundencia en ataque.
“Fue un partido muy difícil de analizar porque un 2-0 a los dos minutos es una cuestión emocional y hay que ponerlo en un canal en donde habitualmente los chicos no están. Después empezamos a competir de área a área, competimos en la posesión, las llegadas fueron muy parejas, tuvimos más pelotas paradas, pero ellos fueron muy contundentes, llegaban y anotaban, y nosotros no lo podíamos hacer”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tijuana rompe su racha negativa con goleada ante Pumas