Previo a la Gran Final regia por el título de Concachampions, el delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori, habló sobre las similitudes entre el derbi norteño y el Clásico de Argentina; sin embargo, recalcó que el encuentro mexicano no tiene nada que envidiarle al duelo entre River Plate y Boca Juniors.
"Los dos se viven con mucha pasión. En Nuevo León se paraliza todo. No tiene nada que envidiarle el Clásico Regio al River Plate contra Boca Juniors. Los dos son con mucha pasión, la gente lo vive con una adrenalina increíble. Son los dos más importantes", comentó el argentino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TIGRES Y MONTERREY, LOS DOS MEJORES EQUIPOS DE MÉXICO': GIGNAC
Asimismo confesó que han aprendido de los descalabros sufridos en torneos anteriores por lo que esperan que en el encuentro de mañana sea el cuadro albiazul el equipo que levante el título internacional.
"Estamos contentos. Es un día importante para nosotros y estamos tranquilos. Conscientes de lo que nos jugamos. Concentrados para poder hacer un gran partido mañana. Hemos aprendido de todas las Finales. Me ha tocado perder y somos conscientes de lo que nos jugamos. Será difícil, pero vamos a trabajar para ganar.
"En la cancha de ellos salimos a ganar, tomamos más ventaja y fuimos inteligentes. Por momentos sufrimos y por momentos pudimos lastimar. Este es otro partido diferente y debemos salir de la misma manera", añadió.