Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, señaló que Gignac podría volver a ser titular para la Final de Concacaf contra Tigres.
"Ya jugó contra Puebla 90 minutos (en la liga), ha mejorado infinitamente el aspecto físico atlético y está para ser tomado en cuenta mañana desde el principio", reveló al referirse a Gignac.
Además, aseguró este martes que su equipo está listo para anotar goles sin recibirlos y así ganar el miércoles ante Monterrey el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUEGO DE COPA SUDAMERICANA ES SUSPENDIDO POR SITUACIÓN EN VENEZUELA
"Espero que no se dé la situación de recibir un gol y remontar; mañana pensaremos en no recibir goles e ir por lo menos por uno para alargar", dijo el estratega en una rueda de prensa.
La semana pasada los Tigres de Ferretti perdieron por 0-1 ante el Monterrey, su rival acérrimo, en el partido de ida de la final y ahora están obligados a ganar este miércoles por un gol para provocar una prórroga, o por dos para ganar.
"Nos sentimos bien, tranquilos, preparados para mañana, todo está listo. Quisiera haber ganado el partido pasado, pero no lo hicimos; tenemos que ganar y es lo que vamos a buscar", agregó.
Tigres es el equipo de mejor rendimiento en la liga de México en los últimos nueve torneos, en los que alcanzó cinco finales y ganó tres, pero los Rayados conquistaron tres títulos seguidos de la Concacaf entre 2011 y 2013. según Ferreti, los dos cuadros tienen suficiente poderío para imponerse.
"En este momento (nuestros equipos) son los dos mejores de la Concacaf porque lograron llegar a la Final", señaló.