Pese a defender actualmente la portería de Santos Laguna, el guardameta Jonathan Orozco recordó su pasado como cancerbero de Rayados y reconoció su deseo de volver a vestir la playera del conjunto de la Sultana del Norte.
"Dios quiera que sí. No fue un adiós, sino un hasta luego, tarde o temprano voy a volver un día a esta institución", indicó el portero al término del duelo de despedida de Aldo de Nigris.
Orozco estuvo ligado al Monterrey desde su debut el 13 de agosto de 2005 frente a Atlas, comenzando así una carrera donde con el equipo de Nuevo León conquistó dos torneos de Liga y tres Concachampions. Jona está viviendo su segunda campaña en la Comarca Lagunera, ya que arribó a los Guerreros para el Clausura 2017 y cubrir la salida de Agustín Marchesín al América.
El guardameta lamentó no poder ser parte del enfrentamiento donde se despidió de las canchas Aldo de Nigris debido a una lesión; sin embargo, acudió para demostrarle su apoyo.
"Lamentablemente por la lesión no pude, ya van dos que me pierdo por lesión; el de Aldo y el de Chupete, pero tenía que venir porque es un gran amigo, se lo merece. Pocos como él para haber llenado un estadio, para generar lo que generó, es de los que dejan todo en la cancha", finalizó.