La gran nómina que maneja Rayados y los malos resultados en la actual temporada han resultado en algo alarmante para los regiomontanos. En busca de volver a encontrar el camino, Monterrey enfrentará al equipo de Querétaro, que actualmente se encuentra en la lucha por no descender.
Tras la eliminación agónica en la Copa MX, comenzaron a surgir distintas especulaciones sobre un posible vestidor roto. Sobre esto, el técnico, Antonio Mohamed, compareció a los medios de comunicación y aseguró que es más un problema futbolístico que interno.
“Es algo que no existe, como te voy a responder una pregunta si no hay veracidad no tengo respuesta para algo que no existe. No hay nada que responder, solamente jugar mañana y ganar”, aseguró 'Tony' en conferencia de prensa.
“El problema acá es futbolístico, y es responsabilidad mía. Hasta ahí llegamos con la respuesta. Lo que me molesta a mi es que inventen situaciones, que digan que el equipo juega mal estoy totalmente de acuerdo", agregó.
Así mismo, el estratega aclaró cuál es el principal problema que vive su equipo. Destacando la falta de capacidad defensiva y exonerado los problemas en ofensiva.
"Yo creo que somos la mejor ofensiva del campeonato, el problema es defensivo, todo mundo habla de la ofensiva pero nadie habla de la defensiva, en lo que estamos fallando es en la recuperación de la pelota, en los desdobles, eso trabajamos esta semana, un equipo intenso, que pueda atacar con la pelota y sin la pelota, no hay partido donde no hayamos hecho un gol", concluyó.