Debido a las malas condiciones de la cancha del BBVA Bancomer, la directiva de Monterrey estará dispuesta a desembolsar ocho millones de pesos en tecnología para el arreglo del césped.
Como lo adelantó hace unas semanas el colaborador de RÉCORD David Medrano en su columna "Preocupación", se utilizarán lámparas que dan luz y calor, y favorecen el crecimiento del pasto.
"Ya está identificado que es lo qué pasa en la cancha, es un problema de PH, de humedad y de un hongo; además de falta de luz y calor, estamos trabajando en eso, hemos identificado el hongo en base a un análisis científico y se han pedido lámparas para que estén aquí en unas semanas”, explicó el Duilio Davino.
Asimismo, Davino señaló que no hay un tiempo estimado para ver las mejoras en la cancha, pero destacó que lo importante es que se localizó el problema y ya se está trabajando en ello.
“Los especialistas de la cancha nos dicen que va ir mejorando, lo importante es que detectamos los factores que hacen que la cancha no esté bien, cuando lleguen las lámparas y mejoremos al cien por ciento la cancha va estar mejor", mencionó.