Sin duda la llegada del defensa mexicano, Miguel Layún, a las filas de los Rayados de Monterrey tomó por sorpresa a todos, lo que dio pie a una serie de especulaciones las cuales incluyen a su acérrimo rival, Tigres.
Y es que luego de que los universitarios anunciaran el fichaje de Carlos Salcedo, se creía que el conjunto albiazul 'respondería' al nuevo refuerzo con la contratación de Layún; sin embargo, el presidente de Rayados, Duilio Davino, recalcó que las negociaciones con el exjugador del Villarreal llevaban meses atrás, por lo que no tiene nada que ver con la llegada del defensa felino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAYÚN PREFIRIÓ A RAYADOS POR ENCIMA DEL MILAN
"Llevábamos mes y medio hablando con él. Respetamos el trabajo de Tigres y nosotros llevamos nuestra planeación, (la llegada de Salcedo) no tiene nada qué ver", sostuvo en una entrevista con Futbol Picante.
Asimismo, reveló que la razón que llevó al examericanista a regresar al futbol mexicano fue porque quería continuar con su carrera en el país, una difícil decisión que tomó junto a su familia.
"Tenía ganas de regresar a México, fue una decisión que tomó con su familia, a veces los tiempos se dan perfectos para que las cosas se acomoden", añadió.