La ayuda para los árbitros es urgente, así lo dijo Rodrigo Ares de Parga.
Luego de que Pumas perdiera 2-1 ante Rayados y de que el trabajo del árbitro, Erick Miranda, influyera en el resultado, el presidente de Universidad pidió que el uso del videoarbitraje se dé lo antes posible en la Liga.
"Urge el VAR. Nomás les digo, cuatro jugadas donde el VAR hubiera podido cambiar este partido. Entiendo que los árbitros se pueden equivocar y hay que darles herramientas. El VAR es urgente. Hoy (sábado) hay una serie de equivocaciones que con el VAR hubiera sido otro partido", expresó.
El dirigente auriazul no quiso aceptar si Pumas está o no siendo perjudicado por los silbantes, sólo señaló que la tecnología debe usarse lo antes posible para evitar más errores.
"Eso (si el arbitraje afectó) díganlo ustedes (prensa). Yo lo único que pido y que urge que tengamos esa ayuda para los árbitros porque los partidos son muy rápidos y sino usamos la tecnología y los ayudamos, va a seguir habiendo equivocaciones. Ahora hay una serie de equivocaciones que con el VAR que de acuerdo a la reglamentación de FIFA hubieran podido cambiar el partido", indicó.