Ha regresado la Liga MX y lo hace con un partido que los amantes del futbol no se deben perder, ya que la plantilla más cara del futbol mexicano, Monterrey, recibe a una escuadra del Pachuca renovada y muy fortalecida en el BBVA Bancomer.
Los de la Pandilla presumen de ser el equipo con el valor más alto de la Liga MX, situación que para el estratega Diego Alonso, representa ser la plantilla más vasta que le ha tocado dirigir en su carrera como técnico profesional.
“Sin duda (es el equipo más vasto que ha dirigido). Es un plantel en el cual estoy muy contento, tenemos variabilidad para poder jugar con diferentes sistemas y hay jugadores con distintas caracteríticas; la directiva ha hecho un trabajo extraordinario”, aseguró el argentino en conferencia de prensa.
Además, los regiomontanos buscarán repetir el rendimiento que tuvieron el pasado torneo, donde fueron uno de los cinco equipos que lograron alcanzar o superar los 30 puntos en la Fase Regular.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALLOS FICHA JOVEN PROMESA DE RAYADOS PARA EL CLAUSURA 2019
“Creo que cada inicio de una competición uno espera superarse, por lo que para este torneo aspiramos como mínimo a poder hacer esa cantidad de puntos, sabiendo que tenemos una doble competencia importante y poder clasificar lo más alto posible”, comentó Alonso.
Por su parte, el conjunto de Pachuca aprovechó el periodo de transferencias para reforzar de gran forma al equipo, destacando fichajes como los de Víctor Dávila, Edwin Cardona e Ismael Sosa, quien se muestra muy ilusionado con el proyecto de los Tuzos.
“Vengo muy ilusionado de llegar a una institución grande del futbol mexicano que ha logrado varios títulos nacionales e internacionales. Me gustó porque se venía un gran proyecto con buenos jugadores y creo que se pueden hacer grandes cosas”, señaló el exjugador de Tigres.