Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, evitó hacer comentarios sobre la mano que cometió Efraín Juárez dentro del área y aseguró que los errores de los silbantes nunca van a ser determinantes para definir un monarca en el futbol.
"Las decisiones del árbitro pueden pasar a favor o en contra. Desde que yo jugaba futbol, los árbitros se equivocan, pero lo que ellos menos quieren es equivocarse. Sus decisiones no inciden para que un equipo sea Campeón. Es una excusa muy mediocre decir que no ganas por el árbitro", espetó el Turco.
En conferencia de prensa, Mohamed aseguró que él no pudo apreciar la jugada polémica de su futbolista, la cual reclamaban como penalti, pero habría aceptado la decisión del nazareno si hubiera marcado la pena máxima.
"Desde la banca no se ve (lo que ocurre con la mano de Juárez). Lo que marcó el árbitro está bien. El que hace más goles gana y el árbitro tiene que hacer su trabajo. Es difícil resolver jugadas a tanta velocidad", precisó.
El estratega de Rayados recalcó que lamenta la derrota, aunque está totalmente seguro de que, apoyados por su afición, remontarán el marcador adverso y levantarán el trofeo del Clausura 2016.
"No me gusta perder, pero estamos más vivos que nunca. Tienen que venir a nuestra cancha, con nuestra gente, así que estamos bien. El fin de semana seremos nosotros y otros 53 mil; seremos 53 mil 11 (para remontar a Tuzos). Tenemos que ganar en casa como hemos ganado la mayoría en el torneo.
"Esto se gana con goles. Hay que marcar si queremos ser campeones. Jugaremos en nuestra cancha, con el calor y con 50 mil a nuestro favor. Tengo muchísima confianza en que vamos a dar la vuelta", sostuvo Mohamed.