Necaxa buscará asegurar su participación en la próxima Liguilla cuando visiten a Rayados, si bien la casa del conjunto de La Pandilla suele ser una visita complicada, los Rayos tendrán que aprovechar que Diego Alonso está pensando más en la Final de Vuelta de la Concacaf considerando que ya tiene en su poder el boleto a la Fiesta Grande. Guillermo Vázquez, director técnico del equipo de Aguascalientes aseguró que por lo mostrado hasta ahora su equipo merece avanzar a la siguiente ronda.
“El equipo está para pelear, y buscar un lugar en la Liguilla, en cada partido lo ha demostrado. Habrá que ver hasta dónde nos alcanza. Se entrega y lucha al máximo, y esa es una virtud que, para mí, es importante; habrá que hacerlo con más inteligencia para que surja un poco más de efecto”, declaró el estratega de los Rayos.
Lo cierto es que el propio timonel de Necaxa reconoció que una de las claves para cerrar con triunfos la fase regular, será fundamental no darle ventaja a sus rivales en el tema de las expulsiones recordando que en los últimos tres partidos han recibido tarjetas rojas y han tenido que finalizar sus encuentros con desventaja numérica.
"En los últimos tres partidos hemos perdido hombres por expulsión y eso nos los ha complicado. Trataremos de que no suceda más, porque si queremos pelear por la clasificación, debemos estar los once para no dar ventajas", apuntó Memo.
“Las expulsiones sí nos han afectado en el desarrollo de los partidos, no sé si el arbitraje ha estado cargado un poco en contra nuestra, pero sí podemos evitar regalar esas expulsiones que nos han dolido en cada uno de los partidos”, sentenció.