Monarcas critica arbitraje en juego contra Santos

Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de Monarcas
Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de Monarcas
|
MEXSPORT
LEÓN ITURBIDE
| 07 Nov, 2015

El vicepresidente deportivo de Monarcas, Roberto Hernández, consideró que el trabajo del silbante Paul Delgadillo en el juego entre su equipo y Santos Laguna fue en contra del club michoacano en situaciones muy puntuales.

"Nosotros nos jugamos cada partido pero quiero hacer una mención especial al arbitraje. Nos tocó un arbitraje con situaciones muy raras, nos marca un penalti que no es, el jugador le pega al pasto y marca penalti.

"Hay después dos acciones a favor nuestro que sí son penaltis, una sobre Sansores que tambien era tarjeta roja y después con Millar", argumentó el directivo purépecha.

Roberto Hernández hizo un llamado a la Comisión de Arbitraje para que ponga mayor atención con respecto a las designaciones para los partidos que involucren a algun club que pelea el descenso.

"Ojalá que la Comisión haga un buen análisis del partido, porque nos jugamos la vida cada semana y necesitamos que el arbitraje mejore, pero a nosotros nos interesa que hagan única y exclusivamente lo que tiene que hacer, que es marcar bien, nada más.

"Nos interesa que la Comisión analice más la capacidad de las personas que están dirigiéndonos. Nosotros estamos muy ocupados en lo nuestro, pero con un arbitraje que sea imparcial", puntualizó.

El Vicepresidente michoacano argumentó que no es la primera ocasión en que se ven perjudicados por los silbantes, ya que acusa a los nazarenos de impedir que Monarcas tenga más puntos en el certamen.

"No sé si exista algo puntual, pero han sido muchísimas acciones y hemos perdido alrededor de cuatro o cinco puntos que ahorita podríamos tener. En Monterrey nos marcan un penalti que no era y así nos hemos enfrentado a varias sitauciones en las que hemos sido perjudicados por el arbitraje", explicó Hernández.

El directivo dijo que hablará con Enrique Meza para definir si el club apelará o no la expulsión de Pablo Velázquez en los últimos minutos del partido.

Notas Relacionadas