Sorpresivamente Monarcas Morelia podría culminar el campeonato en el tercer lugar del torneo y así tener el beneficio de recibir el juego de Vuelta en casa de los Cuartos de Final, pero para eso necesitan ganar su último juego en el Puerto y esperar una serie de combinaciones, por lo que Enrique Meza, técnico del equipo, afirmó que a pesar de que ya están clasificados buscarán derrotar a Veracruz y llegar en ritmo a la Liguilla.
“Si bien es cierto que ya estamos clasificados, estos tres puntos nos caerían muy bien. Aspiro a hacer una buena Liguilla y a ser campeón, nadie me puede quitar el sueño de ser campeón”, señaló.
Meza agregó que una victoria sobre los Tiburones serviría también en el tema porcentual para las próximas campañas, dado que el cuadro michoacano peleará directamente con el equipo que ascienda al máximo circuito, al tener una desventaja importante con el resto de los involucrados en la parte baja del cociente.
“Para nosotros son muy importantes los puntos, Veracruz estará implicado para la siguiente campaña en el descenso, quizá no está tan cerca, pero tenemos que acercarlos para no alejarnos tanto, aunque sabemos que Veracruz no es un rival fácil, su cancha es difícil y su técnico es muy experimentado, que ha sido un ganador en su carrera”, indicó el timonel del cuadro michoacano.
Finalmente, el Ojitos destacó que hace apenas unos días celebró 50 años de estar ligado al futbol, asegurando que sigue enamorado del balompié como el primer día.
“El 3 de mayo de 1966 firmé mi primer contrato con Cruz Azul y hoy me trae muchos recuerdos. Se cumplen 50 años en esta bonita carrera, sigo enamorado del futbol como desde el primer día”, sentenció Meza, quien está a las puertas de una nueva Liguilla.