Monarcas hará todo lo posible para que sus jugadores se motiven y luchen por no descender, y para eso llevará gratis a su afición al partido contra Pumas, situación que decidieron entre jugadores y directiva, quienes solventarán los gastos de las entradas, con tal de que sus fanáticos llenen el Estadio Morelos.
“Estamos apenados con la afición, sabemos que los resultados no son los óptimos, ni los que necesitamos, pero tenemos vida y saldremos a buscar los tres puntos contra Pumas, por ello en conjunto con la directiva y cuerpo técnico y los jugadores hemos decidido regalar los boletos para que el Estadio Morelos se llene y nos apoyen, hagamos pesar nuestra casa en busca del objetivo. Es a matar o morir, es pelear a muerte porque no hay mañana”, dijo Álvaro Dávila, presidente de la escuadra michoacana.
El dirigente de La Monarquía exhortó a la afición de su equipo a mantener la fe; sin embargo, reconoció que el panorama del Morelia no es alentador, pues saben que además de tener que ganarle a Pumas, dependen de otros resultados.
“Tenemos que reconocer que la situación se ha complicado en los últimos partidos, pero toda la institución estamos convencidos de que vamos a revertir esto, sabemos que no sólo depende de nosotros, sí hay preocupación, pero también hay confianza de darle la vuelta.
“Esto lo tenemos que sacar juntos; que la afición no pierda la esperanza, confiemos en que se puede salir, que esto se salve y regresen las épocas de los triunfos grandes, nos tenemos que salvar a como dé lugar, estoy seguro. Aquí todos somos responsables y entiendo a la afición, todos estamos molestos, es el peor momento desde que estoy aquí, pero confiemos en que vamos a revertir”, expresó.