Ignacio González, jugador del León, aseguró que tras el paro de la Liga MX y las severas sanciones a Aguilar y a Triverio, la capacidad del arbitraje se verá más exigida.
Durante un conferencia de prensa, el defensor de la Fiera afirmó que fue difícil ver que dos de sus compañeros de profesión fueran castigados de tal manera.
"El reglamento debe cumplirse, pero no es agradable que un jugador sea sancionado así, ahora se verá más exigida la capacidad del arbitraje, hoy por hoy se habla más de eso que del futbol", señaló el futbolista esmeralda.
Por otro lado, González reconoció que para los árbitros es difícil controlar a 22 jugadores; sin embargo, pidió que los silbantes también cuiden lo que le dicen a los jugadores, todo con el motivo de mantener la armonía en el terreno de juego y evitar lo ocurrido en Copa MX.
"Me pongo en los zapatos del árbitro y controlar a 22 jugadores, seguro que eso es difícil, aunque también como jugadores pedimos que se cuide lo que el árbitro le diga al jugador. Debe haber armonía", puntualizó el defensor de la Fiera.