Los Esmeraldas del León vinieron de atrás y remontaron para ganar 2-3 frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido que marcó el regreso de Carlos Reinoso al banquillo de los escualos.
En un partido que comenzó movido desde los primeros minutos, y con llegadas claras de gol por parte de los dos equipos, fueron los Tiburones los que pegaron primero y se fueron arriba en el marcador con gol de Julio Furch quien al recibir el balón adentro del área soltó un potente disparo que terminó en las redes de los Panzas Verdes.
A pocos minutos del final de la primera parte, Luis Montes encontró un balón a modo y disparó para empatar el encuentro a 1.
Ya en la segunda mitad, Veracruz se volvió a poner en ventaja con un penalti señalado a los 51 minutos y Leobardo López no perdonó a William Yarbrought quien a pesar de un gran lance no pudo evitar la caída de su marco.
León insistió y encontró el gol de la igualada a los 77 minutos de la mano de Diego Novaretti quien con un cabezazo empató las acciones en el Puerto Jarocho.
Ya en la recta final del encuentro, los Panzas Verdes anotaron el gol de la diferencia y que a la postre se iba a convertir en el triunfo para el equipo guanajuatense con unba acción dentro del área por parte de Mauro Boselli que terminó en la meta de Melitón Hernández.
Con el triunfo en el Puerto, León llegó hasta la posición 7 de la tabla general, mientras que el equipos veracruzano se quedó en la posición 16 y con un problema mayúsculo en la tabla porcentual.