En 180 minutos, Tigres y León terminaron igualados a dos tantos en Cuartos de Final del Apertura 2017; este resultado dejó fuera a León de la lucha por el título, una pena para Gustavo Díaz, técnico del de la Fiera, quien no tuvo ningún reproche hacia sus jugadores.
“Para el plantel y los jugadores no hay nada que reprochar, fue una serie muy pareja, donde el resultado no define, termina siendo el reglamento. (Nos faltó) el ultimo toque, los partidos fueron cerrados, tuvimos las oportunidades, esa puntita, cuando enfrentas a esos rivales como Tigres, la necesitas para ganar”, indicó.
Al final del encuentro, Díaz y Ferretti se fundieron en un abrazo y compartieron mensajes; el timonel de los del Bajío se dijo admirador del amazónico.
“El Tuca es una leyenda del futbol mexicano, para mí es un placer enfrentarme a una leyenda, es un técnico muy ganador, un caballero, estuvimos cerca, hubiera sido un enorme placer haberle ganado. (Debo) felicitar al Tuca y que llegue lejos con el equipo”, finalizó.