Luego del altercado que protagonizaron Ángel Mena y Alfredo Saldívar tras la tercera anotación del León, el mediocampista aclaró que se disculpó con el portero auriazul, pues asegura que fue un mal entendido.
“No pasó nada, cuando hacemos el gol paso cerca de él festejándolo y por ahí lo tomó como algo personal, le pedí disculpas al final porque soy una persona que no me gusta burlarme del rival”, señaló a su salida del Olímpico Universitario.
Sobre el gran momento por el que están pasando al sumar su quinto triunfo consecutivo al derrotar 1-3 a Pumas, el ecuatoriano rechazó que 'La Fiera' sea el principal aspirante al título.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MENA Y SALDÍVAR PROTAGONIZAN CONATO DE BRONCA
“Hay que mantener la tranquilidad, es cierto que el equipo viene en ascenso, pero aún queda mucho por corregir”, agregó.
El autor de un tanto en la victoria de la Fiera, señaló que el momento futbolístico por el que atraviesa no sería el mismo sin el respaldo y la confianza que le han brindado en el bajío.
“Todo es premio al trabajo, obviamente se empiezan a dar los resultados y eres parte importante de ellos, pero atrás de ti hay gente que siempre está apoyándote, compañeros, familia y amigos”, añadió.
“El trabajo y la confianza que tenemos cada uno de los que trabaja en este grupo, al principio no se nos dieron los resultados y nos costó mucho, pero la perseverancia de cada uno hoy nos ha ayudado a encontrarlos”, finalizó.