León intentará dejar atrás el mal paso que ha tenido durante las últimas jornadas en el torneo y buscará sorprender al Puebla en el Estadio Universitario BUAP, para prácticamente asegurar su clasificación y seguir en la contienda por un boleto a la Copa Libertadores.
“Queremos de una vez el pase a Liguilla y mantenernos en puestos de Libertadores, será un partido trascendental”, aseguró William Yarbrough, portero de La Fiera.
Para el arquero estadounidense, las dos derrotas en fila del cuadro del Bajío no han afectado el estado anímico del plantel, sino lo contrario, están más unidos para revertir esta situación y levantar en el campeonato.
“Este partido es una gran oportunidad para demostrar la unión de grupo, fortaleza mental y la confianza que tenemos hasta el momento”, aseguró Yarbrough.
Pese a no tener regularidad constante en la puerta de los Panzas Verdes, William Yarbrough aseguró que no hay rivalidad entre él y Christian Martínez, y resaltó que hay una sana competencia deportiva en la escuadra.
“Yo trabajo para ganarme mi lugar en el equipo, Christian también, siempre nos hemos brindado total apoyo”, puntualizó.
León continúa siendo un protagonista tanto en Liga MX como en la Copa MX, en donde la próxima semana disputará la Semifinal contra el Atlas, lo que significará el regreso del técnico Gustavo Matosas al Estadio León.
“A Matosas lo voy a saludar con mucho gusto. Me enseñó y me sigue enseñando, espero que no sea recibido con abucheos”, aseguró el cancerbero estadounidense.