Las cosas parecen no caminar en Jaguares, pues Sergio Bueno está peleado con nueve o diez de sus futbolistas, así lo asegura Mateus Goncalves.
“Está muy raro ahí todo, Esqueda fue titular con Pumas y a los dos días después lo corrieron, está raro y complicado. La relación con él (Sergio Bueno) está mal porque ya está peleado con 9 o 10 jugadores. El equipo se ve desmotivado. Pelea con todos e insulta. La relación con los jugadores es muy mala", dijo Mateus en entrevista con ESPN.
El su columna de este martes, el Francotirador reveló que el elemento brasileño se unió a la lista de futbolistas que han sido separados del plantel y en la cual se encuentran: William Paredes, Walter Guisao, Enrique Esqueda, Lucas Silva y Edwin Sandez.
Además, el futbolista detalló cómo se dio su exclusión del plantel mientras él se encontraba en terapia para recuperarse de una lesión.
“Yo estoy separado de Jaguares. El 19 de abril hubo una firma de autógrafos, yo no estaba citado, tengo la lista y no estaba citado y, como estoy lesionado, me fui a la terapia a hacer mi tratamiento normal, la firma era como las 4 de la tarde y las 3:45 la directiva me manda un mensaje que yo tenía que ir a la firma, pero yo estaba en el tratamiento de mi pie.
"Sergio Bueno le habló al doctor para decirle que yo tenía que ir, ‘quiero que vaya’, me molesté por la poca organización. Después de 20 minutos llega Sergio Bueno a la terapia y cuando me mira, sin ninguna educación llegó y me dijo: ‘mira pinch… pend… de mierd…estúpid… debes cumplir con tus obligaciones", relató.
El elemento felino argumentó que no se encontraba en la lista de los convocados a la firma, a lo que según él, Bueno respondió echándolo del plantel.
"Acá mando yo, estás separado del equipo, agarras tus cositas y vete a la verg… Por ese motivo estoy separado del equipo, no puedo entrar al estadio a hacer mis terapias, está complicado”, dijo Goncalves.