Bueno, de escéptico a sorprendido por hipnosis del Hobbit

Sergio Bueno, en las instalaciones del Olímpico Universitario
Sergio Bueno, en las instalaciones del Olímpico Universitario
|
IMAGO7
CHRISTIAN MALFABÓN
| 27 Ene, 2017

Sergio Bueno, técnico de Jaguares de Chiapas, está más que sorprendido con los resultados de la hipnosis de Luis Guillén, quien realizó un ejercicio con el Hobbit Bermúdez y lo ayudó a volver a potenciar su talento. 

En charla con RÉCORD, el experimentado timonel confesó ser tradicionalmente un gran escéptico a este tipo de técnicas, percepción que ha cambiado después de haber visto los resultados de las mismas. 

"Yo antes era muy incrédulo a este tipo de prácticas (hipnosis), pero al verlo con mis propios ojos no puedo más que sorprenderme y saber de lo que puede ser capaz la mente humana, quien pueda dominarla, controlarla, proponerse cosas importantes, y seguramente que logrará conseguirlas", confesó el timonel. 

Sin embargo; Sergio Bueno no considera incluir a la hipnosis como parte de la preparación cotidiana de su plantel, aunque no descarta sesiones esporádicas para dar apoyo al trabajo del cuerpo técnico, pues hay quienes aún no se convencen el cien por ciento. 

"Esto que pasó con el Hobbit fue un evento aislado, algo muy eventual, no es algo que esté definido como una práctica que se vaya a estar llevando a cabo como parte de nuestro plan de trabajo, por ahí puede ser esporádicamente un respaldo, un apoyo. 

"La mayoría del plantel todavía lo vemos como con ojos de sorpresa y de algo en lo que todavía no crees tan a fondo, y seguiremos explorando si realmente esto pudiera llegar a establecerse como una práctica más continua, que pudiera condicionar a los jugadores a estar más con esa mentalidad de hacer las cosas en otro nivel de rendimiento", remató el estratega. 

Notas Relacionadas