A pesar de que Ricardo Peláez considera como inminente la baja de Elías Hernández por el resto del torneo, el directivo celeste consideró que el equipo cuenta con el plantel necesario para poder pelear por el título del Clausura 2019.
“Lo que me explicó el doctor es que hay un pedacito que anda por ahí volando, es buen momento para hacerlo. Así es esto del futbol y hay que verlo como tal, con la tristeza de que se va a perder los últimos partidos. Ha sido uno de los previstos, que se puedan lesionar jugadores. Ahora con Elías son tres con Eustáquio y Jordan. Hemos recuperado en lo anímico, hemos tenido buenos resultados. Queremos tener un buen cierre de torneo para pelear por lo que queremos, que es el título”.
“Es un buen jugador, pero hay competencia. Tenemos buen plantel en calidad y cantidad. Es lo suficientemente vasto. En esta institución no hay pretextos. La afición quiere un equipo competitivo, quiere que se logren los objetivos y vamos a jugar con los que estén listos”, aseguró el dirigente cementero.
Aún así, Peláez calificó como triste la baja del Patrullero, a la vez que destacó el apoyo que todo el equipo mantiene sobre el mediocampista cementero.
“Siempre es triste. Sobre todo por la persona. Es un jugador importante para el equipo como son todos y siempre es triste. Se tomó la mejor decisión y tiene todo el apoyo de la directiva, cuerpo técnico y sus compañeros”, concluyó.