Elías Hernández, quien durante las últimas semanas estuvo apartado del plantel de Cruz Azul al no estar al cien por ciento físicamente y mantenerse en rehabilitación, será intervenido en las próximas horas de la rodilla izquierda, hecho que lo dejará fuera lo que resta del Clausura 2019.
Fue previo al encuentro ante Necaxa de la Jornada 9, cuando Elías presentó una molestia en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, hecho que le impidió jugar tal encuentro y por lo cual ahora será sometido a una operación que le permita poder erradicar el problema. Se espera que sean alrededor de cuatro meses de recuperación los que le tomen para poder volver a jugar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESQUEMA 4-3-3, LA CLAVE PARA EL ÉXITO DEL CRUZ AZUL
Durante la campaña actual, la irregularidad a causa de las molestias sufridas en la rodilla izquierda fueron una constante para el volante cementero, quien tras jugar las primeras cinco jornadas, se perdió cuatro encuentros de la jornada seis a la 10.
En el inicio de la actual campaña, Hernández se convirtió en el elemento de mayor peso a la ofensiva para el conjunto celeste, al convertirse en el goleador tras registrar tres goles en sus primeros cuatro encuentros disputados.