Tras presentar la nueva armadura de La Máquina, Rodia Escobar, director general de JOMA en México, reveló que la marca española impondrá una nueva tendencia en la venta de camisetas.
“A diferencia de otras marcas, el jersey de Cruz Azul será el único que cuente con una sola versión a la venta. Es decir, que el aficionado comprará la misma camiseta que use el equipo, por lo general las marcas lanzan las versiones de aficionado y jugador, pero nosotros no lo haremos”, indicó a RÉCORD.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Sentí que Caixinha me trató como una basura': Walter Montoya
En esa misma línea, el director español señaló que la unión entre La Máquina y JOMA dará como resultado el jersey más barato de la Liga.
“El jersey de Cruz Azul será el más barato de la Liga, tendrá un costo de 1199 pesos en tallas de adulto y 1149 para niño”, agregó.
Por último, Rodia Escobar indicó que los aficionados celestes podrán adquirir desde esta misma noche la colección completa.
“No voy a decir tiendas para no olvidar alguna, pero a partir de esta noche a las 9:30 podrán adquirir la camiseta y la ropa de entrenamiento, en cualquiera de las tiendas deportivas ya conocidas”, finalizó.