'Nuestro peor enemigo fuimos nosotros': Ariel Rojas

'Nuestro peor enemigo fuimos nosotros': Ariel Rojas

Ariel Rojas en conferencia de prensa
Ariel Rojas en conferencia de prensa | MEXSPORT
El volante aceptó que La Máquina ha cometido errores graves y resaltó el cambio de actitud tras la llegada de Boy
2015-10-27 | RENÉ UMANZOR
m.calixto
Comparte en:

El peor enemigo de Cruz Azul esta temporada fueron ellos mismos, así lo reconoció el volante argentino Ariel Rojas, quien aseguró que el mal torneo por el que atraviesan se debe a la desconcentración que tuvo el equipo, aunque confía en que les alcanzará para cambiar la cara del equipo en la recta final del torneo.

“Nuestro peor rival en este torneo fuimos nosotros mismos por los errores que cometimos. Somos un equipo grande en el que tenemos que pensar un poco más en lo que hacemos y tratar de hacer buenos partidos.

“Por algo estamos en la posición en la que estamos, seguramente habremos hecho algo mal y la intención es corregirlo lo antes posible. El equipo ha mostrado un cambio de actitud importante. El torneo nos dio una segunda oportunidad de poder luchar hasta el final y cambiar la imagen ante la última etapa del torneo”, explicó en conferencia de prensa.

El Chino resaltó el orden que ha mostrado el equipo desde la llegada de Tomás Boy, y espera que sigan en esa misma línea y no perder la calma al momento de buscar la victoria en los partidos.

“No sé si hay que ganar como sea, pero sí con algunas premisas como mantener el orden, no desesperarnos porque si empezamos a pensar de esa manera vamos a perder el orden tratando de buscar la victoria y eso nos puede perjudicar”, señaló el sudamericano, quien tiene dos pases para gol en la campaña.

Finalmente Rojas sabe que no dependen de sí mismos para calificar a la Liguilla; sin embargo afirmó que La Máquina debe enfocarse en ganar los cuatro juegos que le quedan sin voltear a ver lo que hacen los demás equipos que pelean por un lugar en la Fiesta Grande.

“No debemos especular con los resultados, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar lo que nos queda y después esperar, pero si no ganamos no sirve de nada”, concluyó el exRiver Plate.