Corona confía en un cierre perfecto

Corona confía en un cierre perfecto

Jesús Corona, en partido con Cruz Azul
Jesús Corona, en partido con Cruz Azul | IMAGO7
El guardameta de Cruz Azul asume como un reto importante el obtener la victoria en sus encuentros restantes
2015-10-27 | RENÉ UMANZOR
da.garcia
Comparte en:

Cruz Azul tiene una ligera posibilidad de colarse a la Liguilla esta temporada, aunque para ello tendría que ganar los 12 puntos que le restan en disputa, algo que para Jesús Corona más que un imposible es un reto, aunado a que no le asusta cerrar la campaña enfrentando a tres equipos de la parte alta de la Tabla General.

"Es un buen reto, yo lo veo de esa manera. Son equipos (Veracruz, Toluca y Tigres) que han venido siendo regulares en el torneo y si queremos estar en Liguilla hay que ganarle al que venga", aclaró.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo, son cuatro partidos los que tenemos tomando en cuenta el pendiente (contra Pachuca) y sabemos que tenemos que hacer nuestra labor y buscar clasificar; vamos a dar el máximo de nuestros esfuerzos para poderlo conseguir yendo paso a paso”, explicó el guardameta, quien ha recibido 21 goles en la presente temporada.

Corona destacó la intensidad que ha mostrado La Máquina en los últimos dos partidos de Liga en los que han sido dirigidos por Tomás Boy, y espera que puedan mantener esa línea en lo que les resta de la campaña.

Corona controla el esférico en partido de la Máquina

“Ha sido muy importante la intensidad con la que se está trabajando, la determinación con la que se lucha cada pelota y creo que hemos estado más aplicados, eso también es muy importante y nos ha dado resultado ahora”, sostuvo el tapatío.

En cuanto a su rendimiento, Chuy aseguró que siente una mejoría con respecto a las primeras jornadas en las que cometió errores que se reflejaron en el marcador y espera seguir mejorando para colaborar con los objetivos del equipo.

“Me he sentido mucho mejor, me he visto con más aplicación también y me siento muy contento por eso, también por colaborar con los compañeros, con el equipo y tengo que seguir trabajando de la misma manera para seguir ayudando y buscar la clasificación”, señaló el cancerbero, que ha jugado todos los minutos del Apertura 2015 y quien será una pieza clave en el equipo para aspirar a la Liguilla.