Luego de que Cruz Azul perdiera el invicto ante Necaxa, Pedro Caixinha aseguró que no se debe hacer una “película de terror” por el final de la imbatibilidad celeste, pues la misma no se mantenía como su prioridad.
“No estamos preocupados por el resultado, ni por el invicto. Tuvimos más llegadas claras que en todo el torneo, jugadas que fueron casi goles, por eso no hay que hacer una película de terror. No hay que llamar a los fantasmas como a muchos les gusta porque no veo cintas de terror y mucho menos escribo guiones.
"Hay que mantenernos humildes como siempre y siguiendo un nuevo bloque”, explicó Caixinha al término del juego en el Estadio Victoria.
Además, tras restar importancia al sumar su primer derrota en Liga, el estratega de La Máquina aseguró que ahora es momento de mostrar el carácter, así como evidenciar la grandeza que caracteriza al club.
“Tenemos gente de mucho carácter, gente que tiene una masa ganadora y es momento de sacarla. A nosotros no nos gusta perder, trabajamos todos los días para ganar, pero esto no cambiará nada. Siempre seguimos con esa humildad, ganando o perdiendo. En un club grande, hay que ser grande cuando ganas y hay que ser grande cuando pierdes. Valoramos el trabajo de Necaxa; fue el justo ganador”, concluyó el timonel cementero.