Tras haber conseguido el pase a la Final de la Copa MX, Cruz Azul continúa aferrado a la posibilidad de conquistar el doblete, misión para la que desean volver a conquistar el liderato del Apertura 2018 al enfrentar al América, así lo reconoció Jesús Corona.
“Es una semana distinta. Sabíamos que primero era dar ese paso hacia una Final de Copa que se consiguió. Además es una semana especial por el equipo al que vamos a enfrentar, el Clásico, del cual sabemos esa responsabilidad de encararlo.
"En estos partidos los números quedan de lado pero desde luego que nos gustaría regresar al liderato. Eso nos queda claro. Si a mí me preguntas si quiero quedar líder, pues claro que queremos. Para hacerlo hay que demostrarlo y el sábado tenemos la oportunidad”, reveló el guardameta, quien dejó claro que La Máquina puede lograr la obtención de la Copa y la Liga MX.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS 5 DUELOS MÁS MEMORABLES DEL CLÁSICO JOVEN
“Sí estamos para el doblete, yo creo que estamos trabajando para conseguirlo. Tenemos esa oportunidad, nos la hemos ganado y cada uno de nosotros está trabajando y pensando en conseguirlo. Trabajamos para ser los mejores. Debemos seguir por la misma línea de la exigencia del día a día y saber que está sábado tenemos esa oportunidad”, añadió.
Pese a ello, el arquero cementero pidió mesura tras haber conseguido un objetivo más en Copa a la vez que destacó el envión anímico que significaría un triunfo ante las Águilas.
“Sabemos que si bien se consiguió el pase a la Final aún no se ha conseguido el título. Debemos ser mesurados. Disfrutar este momento que estamos viviendo y ahora tenemos que seguir adelante. Tenemos una dura prueba el sábado pero es un bonito reto para nosotros. Será un partido importante, sacar un buen resultado nos vendrá bien en lo anímico y qué mejor que contra este rival. Es un partido muy vistoso e importante para nosotros pero sabemos que es un partido para la afición al cual debemos darle su importancia debida”, concluyó.