El haber conseguido su primer triunfo en el torneo en el Volcán, escenario en el que Cruz Azul no ganaba desde hace 10 años, pasó a convertirse en una dosis de confianza para el equipo celeste, que sabe que debe mantener la serenidad para seguir el rumbo ganador.
"Es bueno saber que no se ganaba aquí hace 10 años, pero lo más importante es seguir con la misma humnildad. Creo que sí es muy importante un capital de confianza poder ganar en el Volcán, no todos los días ganas pasa. Para todos los clubes es muy difícil venir y jugar aquí", compartió al término del encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2019.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL DERROTA A TIGRES Y OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO DEL 2019
Sobre lo sucedido con el guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, quien se negó a saludarlo cuando finalizó el encuentro, el estratega portugés dijo que respeta la decisión del cancerbero.
"Abordé a Nahuel y le pregunté si lo podía saludar y me dijo que no, pero no pasa nada, hay que respetar totalmente esas decisiones. Tuve la humildad de ir a salurdarlo al final de partido", explicó Caixinha.