Édgar Méndez se ha convertido en el hombre a seguir de Cruz Azul tras su desempeño en la Jornada 1 ante Xolos. El volante español dejó atrás su gran actuación frente a los fronterizos y ya saborea el duelo del próximo fin de semana contra Chivas, el Campeón del futbol mexicano.
“Siempre hay que tomar los partidos como si fuese el último, más siendo contra el actual campeón, hay que trabajar y ganar ese partido importante para nuestra afición.
“Yo vivo esos partidos de una manera muy bonita, a todo el mundo le gusta jugar partidos grandes, a todo el mundo le gusta defender la camiseta de Cruz Azul en esos momentos y no queda otra, hay que seguir mirando, hay que seguir trabajando y esperando que lleguen los partidos bonitos”, dijo a RÉCORD.
Sin embargo, el ibérico no olvida que a mitad de semana se medirán al Zacatepec en la Copa MX, un duelo que aún no sabe si jugará, pero afirma que no se debe perder de vista ante los objetivos trazados en la campaña.
“También tenemos la Copa y hay que pensar en eso, también hay que darle mucha importancia y ya cuando toque poner la cabeza en Chivas tendremos que acelerar, pero no debemos descuidar la Copa porque queremos ser contendientes en todos los torneos que participemos”, comentó.
En cuanto al debut que tuvo en la frontera, reconoció que fue algo soñado y un regalo para la parcialidad celeste, que sabe que están ávidos de triunfos.