Previo a que Cruz Azul retome su camino en Liga frente a Santos, Pedro Caixinha reveló que sintió más presión como estratega del cuadro lagunero que la que siente actualmente en La Máquina.
“La verdad sentí siempre mucha más presión entrenando en Santos que la que pueda sentir trabajando aquí en Cruz Azul. Desde que entré aquí hasta hoy no he sentido la mínima presión desde mi persona a lo que es el desarrollo de la tarea. No me he enfocado en lo que se dice o lo que se critica”, añadió el extécnico del Rangers.
Por oro lado, el estratega portugués reconoció su primer fracaso con el conjunto de La Noria luego de haber quedado fuera de la Copa MX a media semana.
“Es una palabra que a ustedes les gusta mucho y que yo tampoco tengo ningún problema en asumir. En un club que yo entrene, sea de la grandeza de Santos o Cruz Azul, siempre que no gane cada uno de los partidos, pueden decir que fue un fracaso”.
“Si no gano un partido, es un fracaso. Si no gano una eliminatoria y quedo fuera de una competencia pues sí, es un fracaso y yo asumo toda la responsabilidad”, reveló el técnico celeste.