El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, aseguró que el estratega del equipo debe de alinear a los mejores jugadores que tenga disponibles desde el inicio del partido y no meterlos de cambio a pocos minutos del final.
Álvarez, quien habló con los medios de comunicación en el AICM, mencionó que Tomás Boy no debe esperar a que los jugadores sean un revulsivo.
"Desde el principio tiene que estar la alineación más fuerte, tanto en lo físico como en lo mental. Me gustó la alienación contra Jaguares, desde el principio tendría que ser la alineación más fuerte, no estar esperando a meter jugadores que posteriormente sean el revulsivo", aseguró Billy Álvarez.
Además, el mandatario celeste destacó que también los jugadores deben de poner más entrega y ofreció disculpas a la afición cruzazulina por los resultados recientes del equipo.
"Los jugadores tienen que mostrar mucho más entrega y es de orden táctico, pero decirle a la afición que estamos apenados y lo que queda es ofrecerle disculpas". finalizó.