Tras conquistar el esperado pase a la Fiesta Grande, Gerardo Flores, defensor celeste, aseguró que Cruz Azul posee la calidad para jugarle al tú por tú a cualquier rival que se le presente en la Liguilla, instancia en la que pretenden luchar por algo importante.
"Ahora hay que disfrutar pero mañana pensaremos en lo que será la Liguilla y en quién nos tocará, pero quien nos toque debemos de seguir enfrentándonos al tú por tú porque tenemos la calidad y los jugadores para hacerlo. A cualquier plantilla le podemos jugar así", advirtió.
Flores cree que en el duelo frente a Veracruz, su escuadra dio lo mejor para conseguir el pase a la Liguilla, así como tambien reconoció la entrega de la afición, quienes a pesar de los resultados siguen alentándolos en cada partido.
"Estamos contentos. El equipo se entregó, ha mantenido un buen nivel, buen ritmo, y la tribuna también ha hecho su parte. Lo importante ahora es entrar embalados. El equipo quiere hacer cosas importantes en Liguilla", sentenció el lateral de La Máquina.