Cruz Azul suma su tercer partido jugando con inferioridad numérica

Gerardo Flores, durante el partido contra León
Gerardo Flores, durante el partido contra León
|
MEXSPORT
DANIEL OCARANZA
| 18 Ago, 2018

Las expulsiones han comenzado a convertirse en un tormento para Cruz Azul, que en ocho encuentros disputados entre Copa y Liga en el Apertura 2018 suma ya tres jugadores que han visto la tarjeta roja, en los últimos cuatro juegos.

La expulsión de Gerardo Flores en el encuentro ante León en la Jornada 5 se convirtió en la tercera roja para La Máquina, pues en los tres juegos anteriores, uno en Liga y otro más de Copa sufrió por la misma cuestión. 

En el encuentro ante Atlas de la Jornada 3 de la Copa MX, el conjunto celeste se vio mermado por la salida de Misael Domínguez, encuentro que terminó con un empate a dos tantos. Posteriormente, en la Jornada 4 de la Liga, Pablo Aguilar terminó expulsado ante Tijuana luego de ver dos amonestaciones casi consecutivas. Pese a ello, Cruz Azul rescató el empate sobre la hora. 


Así, luego de una entrada en el último tercio de la cancha ante León en el Estadio Azteca, Jerry Flores se convirtió en el tercer jugador de La Máquina en ver una tarjeta roja, hecho que comienza a acostumbrar al equipo comandado por Pedro Caixinha a tener que remar contra corriente para obtener un resultado positivo. 

Notas Relacionadas