La Jornada 11 del Clausura 2018 llegó a su fin y aquí repasamos los momentos más destacados que se suscitaron dentro de las canchas del futbol mexicano durante el fin de semana.
En el arranque de la undécima fecha fuimos testigos del fail protagonizado por el defensa del Veracruz, Osmar Mares, quien con su autogol abrió el marcador para Morelia. El zaguero intentó desviar el balón, pero lo hizo en la dirección equivocada y movió sus propias redes.
Pero sin duda la jugada que se robó todas las miradas se vivió en el terreno de juego del Estadio Azul, misma que significó el tercer tanto de La Máquina frente a Pachuca. Walter Monyota metió el servició a segundo palo y Ángel Mena respondió de primera para mover las redes del conjunto de la Bella Airosa.
El mejor gol de la Jornada fue obra del delantero de Gallos Blancos, Everaldo Stum, el cual rescató el empate contra Necaxa en La Corregidora. Luego de bajar el balón con el pecho, el atacante brasileño realizó una impresionante chilena para mover las redes de Rayos.
Durante el juego entre América y León, el delantero azulcrema, Mateus Uribe, sobresalió con la anotación que significó el segundo tanto para los de Miguel Herrera. Tras un pase de Paul Aguilar, el mediocampista tocó para después rematar sin piedad y vencer al meta William Yarbrough.
Pero como en toda novela, también existen los villanos y Marcelo Díaz se convirtió en uno de ellos. El centrocampista de Pumas intentó desviar el centro de Ulises Canelo del Toluca, sin embargo, el chileno terminó por anotar en propia puerta y darle a los Diablos Rojos el tanto del gane en Ciudad Universitaria.
Para cerrar la Jornada, Santos y Monterrey nos regalaron un digno espectáculo. A pesar de que Rayados estrenó el marcador como visita. El conjunto lagunero vino desde atrás y con un doblete de Jonathan Rodríguez y el tanto de Julio Furch, consiguió el 3-2 para llevarse los tres puntos de la fecha y continuar como líderes del Clausura 2018.