El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona aseguró que se encuentran trabajando para tener la versión del equipo para lograr la victoria en el partido contra Tigres para así afrontar de mejor manera los últimos encuentros del Apertura 2017.
"Lo tomamos como un reto muy importante en esta temporada. Sabemos que tenemos que retomar el camino de la victoria y únicamente cada uno se esta preparando de la mejor forma posible para tener su mejor versión el día de mañana (partido contra Tigres) en realidad podemos tener un buen partido, tener un buen resultado", afirmó el portero mexicano.
El guardameta aseguró que la falta de resultados positivos ha provocado que Jémez caiga en frustración pero se encuentran a tiempo de reaccionar.
"Yo imagino que por la exigencia que él tiene pues por ahí cae hasta cierto punto en frustración, por no tener lo que él quisiera pero estamos en buen momento para retomar el camino a la victoria, en casa, con nuestra gente", aseguró.
Respecto a la grandeza del Cruz Azul, Corona dijo que no debe existir duda sobre ello y que los principales responsables de la falta de campeonatos es de la plantilla.
"La grandeza se mantiene eso no hay duda de eso, existe. Lo que ha conseguido Cruz Azul ha hecho en 50 o 53 años, los títulos que ha conseguido tanto en México e internacionalmente también, de eso no hay duda. Estamos pasando por un tiempo de sequía y nosotros somos los principales responsable", aseveró.